sábado, 3 de mayo de 2008

¿Qué es CIUDADCREACIUDAD.blogspot.com?

Este blog es el escenario divulgativo de todos nuestros intereses, curiosidades, eventos y referencias relacionados con:

ACCIÓN+ARQUITECTURA+CIUDAD

Es también agenda (tablón de anuncios) de todos las ediciones de "Ciudad crea Ciudad" que Pac-man realice.

Se plantea asímismo como escena donde cualquier persona afín o interesada pueda comunicar sus informaciones, obsesiones, sugerencias, críticas...

(A diferencia de www.ciudadcreaciudad.com, web donde se dará formato de difusión a todos los eventos "Ciudad crea Ciudad", el blog propone un uso como herramienta abierta, instantánea, mestiza y participativa...)

1 comentario:

los sin|studio dijo...

Hola, soy Paula Alvarez (de sin|studio y revista neutra) y tuve el gusto de escucharos y saludaros cuando pasasteis por sevilla al pechakucha.

He hehco una referencia a este proyecto en la última entrada al blog abriendo un debate sobre lo que es y lo que no es arquitectura, a propósito de la selección de este proyecto y nuestro m1ml como obras prefinalistas de la XBienal de Arquitectura Española. Me encantaría compartirlo con vosotros, y s eme ha ocurrido dejaroslo aquí: http://sinistudio.blogspot.com/2009/07/m1ml-obra-pre-finalista-en-la-x-bienal.html

Un saludo afectuoso,

Paula Alvarez